Saltar al contenido principal

Mañana de integración en Socio Vivienda.

03.03.2018 (Guayaquil)

La mañana de este sábado 3 de marzo, la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña y el Ministro (e) Adrián Sandoya, compartieron un desayuno popular con los habitantes de Socio Vivienda, como muestra del trabajo en territorio que caracteriza al gobierno liderado por el Presidente Lenín Moreno.

También inauguraron el campeonato de fútbol “El goleador eres tú”, que cuenta con la participación de equipos conformados por vecinos del sector, y que en su primer juego tuvo la participación de exjugadores de Barcelona y Emelec.

“Es importante recuperar los espacios públicos, generar ciudades seguras e inclusivas, fortalecer la organización barrial y comunitaria”, resaltó el Ministro (e) Sandoya, y agregó que el deporte siempre será un motivo de integración entre amigos y vecinos.

Por su parte la segunda mandataria agradeció a la comunidad por el cariñoso recibimiento e invitó a los niños y jóvenes a empoderarse de los espacios de recreación, a recuperar el tejido social del sector a través del deporte y de las diferentes actividades que se están emprendiendo como HábitArte y las brigadas de paz.

El MIDUVI coordina con empresarios y fundaciones varias actividades a realizar en el sector durante este mes con el objetivo de generar un hábitat seguro e inclusivo en Socio Vivienda, programa habitacional dirigido a familias de escasos recursos económicos.