Saltar al contenido principal

Más viviendas para las familias manabitas damnificadas por el terremoto.

Ministro (e) Adrián Sandoya (c) recorre junto a otros funcionarios parroquia Tarqui, Manta.

12.04.18 (Manta, Manabí)

Adrián Sandoya, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda (e), realizó un recorrido en la parroquia Tarqui, en Manta, donde se construyen cerca de 200 viviendas para los damnificados del terremoto del 16 de abril de 2016.

Además, compartió con familias que ya cuentan con una casa segura gracias al Gobierno de Todos. “No se imagina mi felicidad por tener la casita. Con mi esposo nos sentimos seguros y le agradecemos al Presidente Lenín Moreno por su ayuda”, afirmó emocionada Piedad López tras abrazar al Ministro (e) Sandoya.

El titular de esta cartera de Estado también informó a los medios de comunicación locales sobre un aval de USD. 8 millones para la contratación  de 715  viviendas en terreno propio para las familias damnificadas en Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo, y enfatizó que “serán priorizados los casos de las familias más vulnerables”.

Resaltó que el próximo 17 de abril se entregarán 164 viviendas de la urbanización Nueva Chorrera en Pedernales, que cuenta con servicios básicos, áreas verdes y espacios de recreación para incentivar la organización comunitaria.