Saltar al contenido principal

Ministro Xavier Torres cumple agenda de actividades en Manabí.

09.03.2019 (Manabí)

Este fin de semana, el ministro Xavier Torres se trasladó a Manabí para desarrollar una agenda de actividades en la provincia. En la mañana del sábado junto con Carlos Bergmann, Vicepresidente de la Asamblea Nacional, compartieron un desayuno con los habitantes del proyecto habitacional María Auxiliadora, ubicado en Manta. La invitación fue hecha por dirigentes de la zona.

 

Horas después visitó Jaramijó. Ahí se reunió con posibles beneficiarios del plan habitacional Nuevo Horizonte. Las familias fueron afectadas por la estación invernal.  Más tarde,  mantuvo un encuentro con los ministros de Finanzas, Riesgos, Agricultura y autoridades de la Gobernación, para tomar decisiones frente a la estación invernal que sufre la provincia desde el pasado 7 de marzo.

 

El ministro Torres también participó en el programa radial Contigo Siempre, dirigido por Carlos Bergmann, Vicepresidente de la Asamblea Nacional, donde explicó sobre los Modelos de Gestión para la obtención de viviendas. Al finalizar la tarde, se trasladó a Rocafuerte, donde recorrió la urbanización Pichota y mantuvo una reunión con sus habitantes.  Su viaje culminó el domingo 10 de marzo en Jaramijó.