Saltar al contenido principal

Nuevo Ceibos y Socio Vivienda con servicio de agua potable las 24 horas.

11.03.2019 (Guayaquil)

 

Xavier Torres, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, participó este mediodía en la entrega del servicio de agua potable  a los moradores de Socio Vivienda y Nuevo Ceibos, proyectos habitacionales ubicados al noroeste de Guayaquil y construidos por esta cartera de Estado.

 

La entrega oficial la hizo el presidente Lenín Moreno, previo a un recorrido por el sector que incluyó la visita a dos familias del lugar. El evento también contó con la presencia de la Primera Dama, Rocío González de Moreno, presidenta del Comité interinstitucional de la Secretaría del Plan Toda una Vida.

 

El beneficio de recibir agua potable –de manera constante- se concretó en el Gobierno del presidente Lenin Moreno, que cumple tras asignar recursos para la ejecución de la obra. El 22 de junio de 2018 transfirió USD 1.200.000, para la intervención técnica y conexión de redes para las 6306 viviendas; de las cuales, una tercera parte corresponde a familias con personas con discapacidad.

 

Nubia Quimí Castillo, Vicepresidenta del Comité Central de Nuevo Ceibos, agradeció al presidente Lenin Moreno y al MIDUVI por la instalación del servicio de agua potable permanente, situación que antes se lo hacía de manera parcial, generando inconvenientes a las familias.