Saltar al contenido principal

Registra tu caso en nuestra página web, si incumplieron con la construcción o reparación de tu vivienda.

11.06.2018

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda informa que desde este lunes 11 de junio, todos los damnificados del terremoto que hayan sido perjudicados por el incumplimiento de la construcción de sus viviendas, deberán registrar sus datos en un link que se habilitará en nuestra página web: www.habitatyvivienda.gob.ec

Debes llenar cada uno de los campos indicados, detallando de manera correcta tus datos personales, número telefónico de contacto y ubicación del cantón o parroquia que perteneces. Recuerda detallar con especificidad los datos del contratista o documento que hayas recibido.

La información que aportes es muy valiosa para continuar con este proceso, que será derivado al órgano competente, que te ayudará a iniciar los trámites legales respectivos.

Esta acción se ejecuta luego de que el ministro Xavier Torres anunciara las acciones legales que realiza MIDUVI contra los contratistas que incumplieron varias obras en las provincias afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016.