Saltar al contenido principal

Trámites gratuitos, jamás entregues dinero a nadie a cambio del ofrecimiento de una casa

 

COMUNICADO URGENTE

 

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda informa a la ciudadanía que todo trámite, información o  cualquier otra gestión que realice la ciudadanía en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda es absolutamente gratuita.

 

Reiteramos a nuestros hermanos ecuatorianos no dejarse engañar por personas o supuestas asociaciones que ofertan cupos para la adquisición de viviendas del plan emblemático Casa Para Todos.

 

Difundimos este comunicado ante los hechos ocurridos el pasado 18 de julio, tras realizar la Fiscalía General del Estado el operativo Avalancha 438, donde se detuvo a 6 personas que se hacían pasar como funcionarios del MIDUVI y de la Secretaría Técnica del Plan Toda Una Vida.

 

Insistimos a la ciudadanía no dejarse sorprender ni ceder ante estos grupos delictivos que ofrecen el supuesto beneficio de entregar una casa a cambio de la entrega de dinero.  

 

Recuerde que todo servidor público siempre estará debidamente identificado, portando su credencial y que ninguno de ellos solicitará dinero a cambio de información, inscripción o entrega de documentos.  Si detecta alguna anomalía, por favor denuncie a las autoridades más cercanas de su localidad.

 

Toda información oficial será difundida en las 23 Oficinas Técnicas que mantiene MIDUVI y por los canales electrónicos  de esta institución:

 

Facebook: Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda

Twitter: @ViviendaEc

Youtube: Vivienda Ecuador
www.habitatyvivienda.gob.ec